5 Elementos Esenciales Para alistar guide

Placas flotantes: Las placas flotantes basculan independientemente para adaptarse al cabello mientras se plancha, y de esta forma el alisado es más rápido y efectivo.

El entramado con cerdas desenredantes que emiten calor proporciona la tensión óptima para ofrecer unos resultados eficientes de alisado

Date la oportunidad de cuidar tu cabello. Este producto es un cepillo alisador de cabello con calentamiento inevitable para el cuidado diario del cabello, el peinado y alisado de barba. Ayuda a desenredar el cabello y proporciona una función de alisado instantáneo mientras deja un cabello sedoso, brillante, llano.

Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púVencedor de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz

El cepillo tiene 2 niveles de temperatura de aerofagia caliente y 1 nivel de meteorismo frío. Use la configuración 1 de temperatura y flujo de flato bajo en cabello fino o delgado y la configuración 2 de temperatura y flujo de aire alto en cabello grueso y espeso. Utilice el flujo de aerofagia frío C para arreglar el peinado.

El vapor diligente durante el planchado hace que el pelo entre en contacto con el calor de forma más progresiva, y Figuraí se evita el cambio repentino de temperatura.

Vencedor you were browsing something about your browser made us think you were a bot. There are a few reasons this might happen:

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Las planchas a vapor para el pelo cada vez se venden más, pero aún hay mucha Parentela con dudas acerca de su competencia y sobre todo se preguntan si el vapor daña el cabello.

La útil contiene agua que debe rellenarse cada momento que se termina. El agua puede durar alrededor de 15 minutos, por lo que si determinado tiene el cabello grueso, es posible que deba rellenar a la centro del peinado. Funciona igual que la plancha normal, solo que se diferencia en la adición de agua.

Otra característica positiva del cepillo alisador, es que funciona con un cable giratorio 360º, para una total comodidad de uso, con una largura de 2 metros y 30 centímetros para que la distancia del enchufe o del espejo no sea un inconveniente.

Al navegar en nuestro sitio aceptas que usemos cookies para amoldar tu experiencia según la Afirmación de Privacidad.

Estas cookies se usan para analizar el tráfico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer cómo se interactúa con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento.

Cepillo de aire frío y caliente con 4 accesorios para crear diferentes looks: cabello llano, ligeramente ondulado o con rizos más voluminosos. Ver

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *